Ubisoft desvela sus planes de lanzamiento de los próximos meses

ubisoft_logo

Ubisoft ha desvelado en un documento cuales son los planes de lanzamiento de los próximos meses, ya que teniendo en cuenta que este año no habrá Ubidays y el E3 está casi a la vuelta de la esquina, es mejor posicionarse bien para que San Hype bendiga los proyectos de la marca y se pongan a la altura de la competencia de cara al evento. Tenemos  Red Steel 2, el nuevo Ghost Recon, parece que Sam Fisher y su Splinter Cell Conviction siguen vivitos y coleando , y no hay que dejar de lado otras cositas que pintan chulas para los próximos meses. A continuación, todos los detalles que han trascendido de dichos títulos y las fechas aproximadas de puesta a la venta previstas.

Red Steel 2 saldrá en otoño para Wii y con soporte para Wii Motion Plus. De lo que contendrá el juego poco se sabe, pero se intuye que volveremos a repartir leña a golpe de espada y a balazo limpio. Recordamos que la primera entrega del juego pasó sin pena ni gloria a pesar de la gran espectación que levantó, pero por lo visto las ventas fueron tan buenas que Ubisoft no duda en sacar una secuela.

Ghost Recon 4 llegará durante el año fiscal que finaliza en marzo del 2010, lo que implica que, si se cumplen los planes, el juego debería estar disponible antes de dichas fechas. Es de esperar que la acción tan lenta como táctica sea de nuevo el núcleo del título, bajo la batuta literaria de Tom Clancy, solo que algunos ya pensamos que rizar el rizo rizado puede ser tan excesivo como cansino. Veremos.

Sin dejar de lado al novelista, parece ser que Sam Fisher y su última entrega siguen en desarrollo, y Splinter Cell: Conviction verá la luz antes de la próxima campaña navideña. El juego había sido hypeado hasta la saciedad hace mucho tiempo y un buen día se anunció que se retrasaba, y desapareció… hasta hoy. Tiene pinta interesante, puesto que el bueno de Fisher parece que ha desertado y ahora es un vagabundo que ya peina canas pero sigue teniendo muy mala leche. O algo así.

No podemos dejar de lado otros títulos de la compañía de los cuales se hablará mucho en los próximos meses, como es el caso de Assassin’s Creed 2 o la adaptación de la película de James Cameron titulada Avatar, entre otros. Miedo me da el primero en vistas de su primera entrega, y el segundo por ser una adaptación de una peli. Buenová, me dan miedo los dos.