Ubisoft lo vuelve a hacer: Assassin’s Creed Brotherhood se retrasa en PC

acreedbr.jpg

Se suponía que Assassin’s Creed: Brotherhood se lanzaría en noviembre de manera simultánea en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, sin embargo, Ubisoft acaba de anunciar que la versión para PC será retrasada hasta principios de 2011.

Pero esperen… ¿Esta noticia no les recuerda a algo? Oh, sí, claro: “Assassin’s Creed 2 para PC se retrasa al 2010“. Hace un año, nuestro compañero Chus nos avisaba que la segunda entrega de Assassin’s Creed se retrasaría en PC supuestamente para pulir su desarrollo, por lo que únicamente las versiones para consolas se lanzarían en 2009 como estaba programado desde un principio.

Ubisoft lo ha vuelto a hacer, y esta vez ni siquiera han dado una “razón”, pero es evidente que es por el mismo motivo que el año pasado, y no, no me refiero a que quieren “pulir” su desarrollo, sino para, justo como lo decía Chus, evitar que las ventas en consolas se vean mermadas por culpa de la versión de PC.

No me parece mal que Ubisoft decida posponer unos meses el lanzamiento para PC, pero que lo digan así desde el principio, no que nos quieran engañar.