Un bug en Assassin’s Creed II impide continuar la partida guardada

asscree2.jpg

Ningún videojuego está exento de bugs, es software al final de cuentas, y entre miles de líneas de programación es imposible que no se produzca algo raro bajo ciertas circunstancias. Algunos fallos se dejan pasar, pero hay otros que nos pueden provocar dolores de cabeza y echarnos a peder horas y horas de juego. Y por desgracia, Assassin’s Creed II se ve afectado por un bug de este tipo

En los foros de Ubisoft se ha comenzado a reportar un problema en Assassin’s Creed 2 que impide avanzar en el juego, obligando a los jugadores a iniciar una partida desde cero si es que quieren llegar al final de la aventura de Ezio. El error se produce si justo al finalizar el episodio 11 del juego apagamos la consola.

Ubisoft ya está al tanto de todo este alboroto, y han anunciado que hoy mismo lanzarán un parche para solventar el problema en la versión para PlayStation 3, y el 11 de diciembre se publicará la respectiva actualización para Xbox 360.

Así que, hasta que no descargues el parche recuerda no apagar la consola (no inmediatamente) después de finalizar la secuencia 11, de otra forma tendrás que iniciar de nuevo, y eso significa volver a escalar Atalayas… y eso cansa.

Ir arriba