Una secuela de Heavenly Sword es “extremadamente improbable”

En contra de lo que casi todos pensábamos, parece que no volveremos a visitar el universo de Heavenly Sword. Eso es lo que ha dicho de forma bastante explícita Peonic, uno de los administradores de los foros de Ninja Theory e IT Manager de la companía:

Por mucho que en Ninja Theory seamos un grupo de tío a los que nada les gusta más que hacer juegos, también somos un negocio y tenemos que tomar ciertas decisiones basadas en nuestra estrategia para hacer crecer el negocio.

No estamos abandonando Heavenly Sword simplemente porque sí, porque queramos hacer algo diferente. Hay muchas razones detrás que nos hacen tomar esta dirección y por la naturaleza de este negocio no puedo compartir esas razones con vosotros (sólo soy el IT Manager, ni siquiera sé algunas de esas razones).

Una de las cosas que aprendes en esta industria es a nunca decir ‘Nunca’, así que no diré que ‘nunca’ vamos a crear Heavenly Sword 2, pero es algo que personalmente veo extremadamente improbable”

Pese a todo, Peonic deja una puerta abierta a una posible secuela que no tendría nada que ver con Ninja Theory:

Respecto a si SCE (Sony Computer Entertainment) decide buscar a alguien más para aumentar la franquicia… bueno, eso es cosa de ellos, como propietarios de la IP”

(vía: Foros de Ninja Theory)