Una XBox comprada a plazos parece estar en mente de Microsoft

Parece que las noticias sobre la nueva XBox van a estar sin duda este mes a la órden del día, porque como sabes el próximo 21 de mayo hay un evento de presentación de algo relacionado con ella. Pero de lo que nos hemos enterado hoy no pinta nada bien, porque en realidad una XBox comprada a plazos parece estar en mente de Microsoft, y claro todo se debe a que la próxima consola de Microsoft será realmente cara, algo que empieza a preocupar a un mercado que está realmente en crisis.

Una XBox comprada a plazos parece estar en mente de Microsoft porque los más de 500$ que podría costar podrían suponer un problema a la hora de conseguir llamar la atención del mercado. Y así, lo que nos ofrecerían, o al menos esa es la idea que se maneja en EE.UU, aunque no sabemos si estaría disponible para todo el mundo o solo se quedará en el país del otro lado del Atlántico, sería una opción de compra a plazos, y otra de pago al contado.

xbox-720Con la opción de pago al contado el usuario no se comprometería a nada y se llevaría la XBox 720 por poco más de 500$. Con el pago a plazos habría que abonar la cifra de 300$ y luego comprometerse a pagar 15$ al mes a Microsoft. Que claro si sumas que es un contrato de 24 meses te salen unos intereses muy altos, pero que a muchos pueden compensarles en lugar de una inversión inicial tan alta. ¿Tú qué opinas?

2 Comentarios

  1. A lo lejos, acabo de recibir un código gratuito Microsoft Points Card y fue válido! Marque este sitio hacia fuera freemspointsforever ✿ com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here