Una XBox One blanca muy especial gratis para los empleados de Microsoft

Microsoft acaba de anunciar que la consola XBox One va a apostar por que sus empleados le hagan la mejor publicidad entregándoles totalmente gratis una consola de nueva generación en edición especial blanca a todos sus empleados

Aunque es cierto que en realidad la XBox One todavía no tiene fecha de presentación oficial la verdad es que la compañía de Redmon no pierde su turno de sacar a la luz las cosas que más podrían llamarnos la atención y que de paso podrían despertar en nosotros cierta envidia. La verdad es que esta vez creo que cualquiera de los que tiene en mente hacerse con una de las nuevas consolas de nueva generación de Microsoft lo hará. Y es que la compañía acaba de anunciar que entregará una XBox One blanca muy especial gratis para los empleados de Microsoft.

xbox blanca

La verdad es que Microsoft no ha dado más información que la imagen que ves en la captura de pantalla, y que además de ser blanca para diferenciarse de la habitual llevará la inscripción I Made This, en referencia a que en realidad el trabajo de ellos es el que ha hecho precisamente que tengamos una consola como esa, y es un guiño directo a que la compañía les tiene muy en cuenta, además claro está de este gran regalo.

La idea de Microsoft con esta Xbox One blanca no es solamente que los empleados estén más que contentos, sino que también apuesta porque ellos mismos sean los que hablen bien de ella, pudiendo tener una entre manos y precisamente probarla y ver todas las ventajas que ofrece. Es publicidad gratuita, mejora la imagen de marca y de paso hace pública la posibilidad de que en realidad sigamos hablando de la XBox One sin tener que darnos ningún detalle más sobre ella. Desde luego esta vez se han lucido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *