Valve tiene una sorpresa para el E3

apertures.jpg

La presentación de Valve en el E3 nos traerá algo más que Portal 2. Es lo que nos hace saber un comunicado -bastante divertido- de la compañía.. o bueno, de “Aperture Science”. Pero mejor léanlo ustedes mismos (traducción libre):

Querido su nombre aquí,

Aperture Science se complace en informarte que nos hemos asociado con Valve para anunciar la CANCELACIÓN del evento de Portal 2 del 14 de junio en Regal Theater. El evento será sustituido por una gran sorpresa. Y aunque la propia cancelación del evento cuenta como sorpresa, nos complace anunciar que la cancelación del evento no es la sorpresa. Sin embargo, de acuerdo con los tratados internacionales que definen “sorpresa”, de la que tanto Aperture Science como Valve se han adherido, la hora, fecha y contenido de la sorpresa real se revelarán a medida que vivas la sorpresa.

Si quieres hacer preguntas inútiles sobre la sorpresa de Portal 2 en el E3, o algo mejor como hacer una cita para asistir a una presentación de Portal 2 en el stand de Valve, por favor ponte en contacto con el enviado especial de sorpresa de Valve, Doug Lombardi.

Gracias por <>
PD: El problema de registro tampoco es la sorpresa.

Así pues, tal parece que se cancela el evento especial de Portal 2 (aunque el juego sí será mostrado en el stand de Valve) y en su lugar habrá una “sorpresa”. ¿Podría ser el tercer episodio de Half-life 2? ¿Left 4 Dead 3? Hagan sus apuestas. Pero Aperture Science es el laboratorio ficticio que aparece en Portal y Half-Life, así que lo más probable que sea algo relacionado con esto.