Vídeo de introducción del remake de Persona

La saga Persona cada día tiene más adeptos dentro y fuera de Japón. Personalmente, se trata de una de las pocas series de juegos de rol a las que no les he prestado demasiada atención, pese a las muchas recomendaciones que he recibido sobre ella. Sin embargo, espero probarla por fin cuando se lance el remake del primer juego para PSP.

Atlus anunció este remake en febrero en la revista Famitsu y parece que va a estar muy lejos de ser un simple port. Esta nueva versión tendrá una localización completamente nueva y algunos cambios más, como nuevas secuencias de vídeo, una interfaz completamente diferentes y formato widescreen. Además, el juego ha sido equilibrado para mejorar la experiencia de juego y se han añadido más puntos de guardado.

El juego se pondrá a la venta en Japón dentro de poco más de una semana, el próximo 29 de abril. A Norteamérica llegará en otoño y todavía no se ha dicho nada de una posible salida en Europa. Habrá que conformarse con disfrutar de su secuencia de introducción.