VÃdeos de Kane & Lynch: Dead Men

Desde que se empezó a hablar de Kane & Lynch: Dead Men, el planteamiento argumental y jugable del juego me pareció realmente interesante. En él controlamos a Kane, un mercenario caÃdo en desgracia y condenado a muerte, que debe recuperar una fortuna para la oscura compañÃa para la que antes trabajaba. Sabe que cuando les dé lo que quieren lo matarán, pero ha llegado a un acuerdo con ellos para que dejen vivir a su familia.
A Kane le acompaña Lynch, un psicópata que le cubrirá las espaldas para conseguir el antiguo puesto del mercenario dentro de la compañÃa. Lynch podrá ser controlado tanto por la IA como por un segundo jugador.
Los dos nuevos vÃdeos que he encontrado en VG Channel parecen indicar que los diálogos entre los dos personajes protagonistas tendrán mucha importancia. Si no hay cambios, el juego saldrá para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 14 de noviembre en Estados Unidos y el 23 en Europa.
(vÃa: VG Channel)
Posts relacionados
- Kane & Lynch 2 recibe tres nuevos contenidos descargables
- Left 4 Dead se retrasa hasta el 20N
- Jugando como un zombie en Left 4 Dead
- Ahora sÃ: requisitos para Left 4 Dead
- Valve confirma la demo de Left 4 Dead
3 Comentarios
Deja un comentario















[...] » http://www.scorezero.com/ » http://www.kaneandlynch.com/ Mas noticias de: Juegos PC, Kane Lynch: Dead Men, PC, Playstation [...]
[...] No hay manera, algunos no acaban de entender eso de la libertad de expresión y de que la gente pueda decir lo que piensa… especialmente cuando les pagan para ello. El último caso ha sido el de Jeff Gerstmann, un editor de GameSpot al que han puesto de patitas en la calle por, según se rumorea, algunos desacuerdos con Eidos, editora del juego, referentes a su análisis del videojuego Kane & Lynch: Dead Men. [...]
[...] aquel problemilla entre GameSpot y uno de sus redactores referente a una crÃtica del videojuego Kane & Lynch: Dead Men. Aquello terminó con la salida de Gerstmann y con protestas de sus colegas demandando libertad de [...]