Vincula tu cuenta de World of Warcraft con Facebook


A estas alturas sabrás de qué se trata World of Warcraft y que en breve saldrá su nueva expansión. Pues aunque no es una novedad, seguro que más de uno tiene Facebook y le gustaría tener sincronizada su cuenta del WoW con la reina de las redes sociales.

Si quieres que [email protected] tus amigos de Facebook sepan tu avance en el juego y a la vez ver sus personajes, sigue leyendo este pequeño de tutorial en el que se explica cómo integrar tu cuenta del World of Warcraft en tu perfil de Facebook.

  1. Entra a Facebook con tu cuenta (Esto es más que evidente 😀 )
  2. En la barra superior de búsqueda pon: World of Warcraft Feeds (Os incluyo el enlace directo para que sea más sencillo)
  3. Cuando entras te pide que instales la aplicación y aparece una ventana como la de arriba, pulsa “Allow
  4. Una vez hagas esto tendrás que verificar tu cuenta del WOW de una manera muy rápida.  Antes de vincular, en la barra superior elige la región correspondiente, ya que si seleccionas Estados Unidos, tus personajes no aparecerán. (En caso que juegues en servidores Europeos). Cuando tengas la región correcta, deberás pulsar en”Crear código de seguridad” y cuando hagas esto se abrirá una ventana nueva.
  5. En esta nueva ventana debes introducir tu cuenta del World of Warcraft.
  6. Una vez lo introduzcas, tu armería estará sincronizada correctamente.
  7. Hecho esto, habremos pasado el paso nº1 y estaremos en el nº2 “Selección de personajes“, en esta ventana saldrán todos los personajes que tengamos, sin importar el servidor. Podremos marcar hasta un máximo de 5.
  8. Cuando tengamos los personajes que queremos, aceptamos y pasamos directamente al paso nº3: Configuración. En esta parte debemos elegir aquello que queremos que se publique en Facebook y creamos que pueda ser de utilidad o importancia: Logros, Boss de raids, objetos adquiridos… Cuando lo tengamos no tenemos más que dar en “Guardar y finalizar“.
  9. Con esto ya tenemos terminada la vinculación y podremos ver los amigos que ya tienen la integración realizada, los logros de nuestros propios personajes e incluso visualizar los personajes en 3D “model viewer”.
  10. Por si fuera poco, te dan el código HTML, que podrás insertar en tu blog o página web para que el resto pueda verlo.<iframe src=”http://eu.wowarmory.com/character-model-embed.xml?r=Zul%27jin&cn=Oblivious&rhtml=true” scrolling=”no” height=”588″ width=”321″ frameborder=”0″></iframe>

    El código es muy sencillo, te pone el servidor y el nombre de tu personaje, hasta puedes hacerlo a mano si es necesario, sólo debes cambiar lo que está en negrita por tu server y el personaje.

  11. Ahora ya puedes ver los personajes de tus [email protected], comentar sus logros desde Facebook y ver el aspecto de los mismos sin tener que entrar en la armería, disfruta del WoW en Facebook.