Vuelan las entradas del Madrid Games Week 2014

Después de la resaca vivida tras el aluvión de noticias y novedades provenientes del Tokyo Game Show 2014, ahora nos toca a nosotros disfrutar del Madrid Games Week 2014. Pero os aviso de antemano, que las entradas están volando, y que si queréis asistir más os vale correr, para conseguir una de ellas.

Fuente: fullconsolas.com//
Fuente: fullconsolas.com//

Madrid Games Week es sin duda es la feria de videojuegos más importante de toda España, y cada vez tiene más importancia en el ámbito europeo. La edición de este año se celebrará los días 17, 18 y 19 de octubre en Madrid, concretamente en el recinto ferial IFEMA, el cual estará abierto de 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Como decía en la introducción, cuanto más tardéis menos posibilidades habrá de conseguir una entrada, que de hecho ya se han agotado para el sábado 18 de octubre. Con lo cual todavía tenéis la posibilidad de acudir tanto el viernes como el domingo. Las entradas cuestan en venta anticipada 9,50 euros, y se pueden adquirir en cualquier tienda GAME, acudiendo allí personalmente. Además con la compra de la entrada podréis tener un vale descuento de 3 euros en cualquier tienda GAME, dentro o fuera de la feria.

En Madrid Games Week 2014 nos encontraremos muchísismos gamers dispuestos a pasárselo genial con lanzamientos de juegos, presentaciones de nuevos títulos con gente famosa, por ejemplo el año pasado para presentar NBA 2k14 estuvieron jugando y atendiendo al público Rudy Fernández y Sergio Llull , también tendremos nuevos dispositivos para las consolas, encontraremos cosplays y pero sin duda lo mejor es que tendréis la posibilidad de jugar y probar videojuegos.

Estar esos días en el IFEMA es un experiencia brutal, porque podréis ver y probar en primera persona todas las novedades del mundo de los videojuegos, y conocer mucha gente. Y esto no es todo, además podremos participar en competiciones y torneos de algunos juegos, ver o participar también en concursos de Cosplays, habrá stands de robótica, e incluso comprar merchandising y productos exclusivos que sólo encontraremos allí.

A continuación os dejo un vídeo personal del conocido por todos los Gamers y Youtubers, Outconsumer, que relata su experiencia en el Madrid Games Week 2013, que el año pasado se celebró en noviembre, os servirá para terminar de convenceros, está muy bien, y además os echaréis unas risas con el vídeo.


¡No faltéis es una cita vital para todos los gamers!

Ir arriba