WarDevil finalmente es cancelado

wardevil.jpg

¿Alguien se acuerda de WarDevil? Se trata de un título que fue anunciado hace cinco años primero para Xbox original y poco más tarde como exclusiva para PlayStation 3. El juego se desarrollaba sobre un ambiente post-apocalíptico en el que tomábamos el rol de una bestia llamada WardDevil. Prometía mucho, sobre todo por su apartado gráfico, pero desgraciadamente nunca llegará al mercado.

De acuerdo con una publicación de Develop, WardDevil ha sido oficialmente cancelado. La razón de ello es que Ignition, los encargados del juego, están casi al borde de cerrar puertas. Si bien el estudio ha declarado que están haciendo lo posible por no desaparecer del mapa, de momento ya han sido despedidos unos 30 empleados y el desarrollo de tan ambicioso proyecto no podrá seguir.

La verdad es que era algo que se veía venir, el título se mantuvo en silencio los últimos años y desde hace tiempo circulaban rumores sobre su cancelación.

Siempre cabe la posibilidad de que otra compañía retome el proyecto, como pasó con Duke Nukem Forever, pero por ahora: un minuto de silencio por WarDevil.