Watch Dogs; un ejemplo de cómo será la experiencia de juego en PS4

Probablemente muchos estéis buscando por todos lados filtraciones o rumores acerca de la que será la nueva consola de Sony, la Playstation 4. Y es que tras una rueda de prensa en la que poco o nada se dijo del dispositivo, ya que solo se confirmaron las que serían sus características técnicas, que por otro lado ya se habían filtrado a la opinión pública por fuentes no oficiales, y que por tanto ya no eran nuevas, los gamers están enloqueciendo sin información. Y esto empieza a parecerse más a una de las telenovelas Apple que a otra cosa.

Sin embargo, gracias al vídeo de presentación de algunos juegos que pudimos ver y que son títulos de la playstation 4 podemos intuir, y digo solo intuir, porque evidentemente faltan datos, cómo será la experiencia de juego en Playstation 4. Y si a eso le sumamos las últimas capturas de la interfaz, los que estáis hambrientos de información podréis tener algo más con lo que aguantar hasta que la nueva consola sea oficial.

interfaz PS4 1

Watch Dogs; un ejemplo de cómo será la experiencia de juego en PS4

Contar con la teoría de un mundo cercano, dominado por una dictadura al más puro estilo del libro 1984, es sin duda algo que le otorga mucho mérito e intriga a este juego. Pero si lo ponemos como ejemplo para entender como funcionarán los nuevos títulos en la Playstation 4, entonces centrarnos en que ofrece más posibilidades de exploración una interfaz más libre y una mejoría gráfica considerable podrían ser algunas de las conclusiones que lleguen con el cambio de generación de consolas de Sony. Pero como digo, de momento solo podemos intuir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here