Wii U sigue dando muy malas cifras en el mercado gamer

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo del mundo de las consolas, y aunque es verdad que ya Nintendo lanzó una edición especial de su Wii para darle al mercado un poquito de sabor a nuevo, que ya hacía tiempo que no veíamos nada, no nos parece que haya sido algo demasiado importante y menos aún viendo las cifras más allá de la nueva Wii U que no parece que de muchas alegrías.

Wii U

Y es que quizás en un primer momento hayamos visto que las cifras de este mes de febrero que ya han sido contabilizadas son mucho mejores que las de la mensualidad anterior, ya que Wii U ha vendido un 40% más con respecto al mes de enero en los EE.UU, hay que ver las cifras de enero para entender algo más ese tema. Y es que solamente han conseguido colocar en el mercado 65.000 unidades. Una cifra de las peores de la historia.

Si pusiésemos esos datos en contexto, la verdad es que son aún todavía peores, ya que en ese mismo período hablamos de unas ventas de 300.000 consolas Xbox 360. Se trata sin duda de un ejemplo bastante particular, porque la XBox lleva ya mucho tiempo en el mercado, y la Wii U acaba de salir del horno ¿Cuál será el próximo movimiento Nintendo? ¿Se dejarán comer el mercado propio por sus consolas rivales?

Más info | Gamasutra

1 comentario en “Wii U sigue dando muy malas cifras en el mercado gamer”

  1. Pingback: Las ventas de la Wii U no acaban de arrancar | Scorezero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *