Wild Blood, la tecnología Unreal de Gameloft ha llegado a los videojuegos móviles

Supongo que los más puestos en el mundo de los videojuegos móviles no les es extraño el nombre de tecnología Unreal, pero tras el anuncio, todo se había quedado en una simple promesa, al menos hasta hoy. Y es que justo hoy nos acabamos de enterar de que Gameloft ha anunciado que pronto la va a poner en marcha y que lo hará con un título bastante interesante, sobre todo porque va a sacar un gran partido a los gráficos, así como a los particulares colores que permite.

Se trata de Wild Blood, el primer título en el que la tecnología Unreal de Gameloft llegará a los videojuegos móviles, y aunque por el momento no tiene fecha de lanzamiento, si que es verdad que podemos echar un vistazo a cómo luce gracias al trailer que nos han dejado y con el que creo que se van a quedar boquiabiertos. Así que les invito a que echen un vistazo a cómo luce.

Creo que además de alabar Wild Blood en sí mismo, cabe destacar que los de la desarrolladora Gameloft no han podido elegir mejor para lanzarla al mercado porque en este caso, tanto los gráficos como los tonos en los que se presenta son perfectos para sorprender a todos los gamers. Además, el anuncio de que estará en breve, pero sin confirmar cuando, disponible para Android e iOS también nos ha gustado. ¿Qué les parece la idea?