World of Warcraft alcanza los 11.5 millones de suscriptores

A pesar de que lleva 4 largos años en el mercado, World of Warcraft sigue siendo hoy en día todo un éxito. Como prueba los últimos datos publicados por Blizzard, en los cuales se revela que este popular MMORGP ha rebasado la importante cifra de 11.5 millones de suscriptores en todo el mundo.

Esto en parte tiene que ver con el reciente lanzamiento de Wrath of the Lich King, la segunda expansión de World of Warcraft que hasta el momento ha logrado registrar más de 4 millones de copias ventas. Lo sorprendente es que en las primeras 24 horas de su salida se vendieron 2.8 millones de unidades.

De acuerdo con Bob McKenzie, vice-presidente de la conocida tienda GameStop, desde el lanzamiento de la expansión Wrath of the Lich King las ventas del primer juego así como de Warcraft Battle Chest han estado mejor que nunca.

Así que no cabe duda que World of Warcraft aún tiene para mucho rato, y es que cada vez que se lanza una expansión es como si se renovara por completo. Aunque claro, esperemos que para los próximos lanzamientos ya se incluyan importantes mejoras gráficas para que el título se adapte a los nuevos tiempos.

(vía: Gameindustry)