World of Warcraft tendrá nuevo contenido este año

wow_logo1

Detallar las cifras del último trimestre fiscal de Blizzard es tan sencillo e imaginable como decir que van bien -generalizando- pero que la crisis también le afecta, según se ha desvelado en las últimas horas. En la conferencia también se han soltado algunas frases dignas de mención.

Uno de los jefazos de la compañía, Paul Sams, ha dicho que durante este año World of Warcraft recibirá nuevo contenido, sin especificar fechas concretas ni entrar en detalles. Para ser más exactos, vamos a ser los jugadores los que vamos a disfrutar de este nuevo contenido, por lo que se podría dejar entrever que no es nada parecido a una nueva expansión. Igual es que hay pocos Caballeros de la Muerte todavía rondando por Azeroth…

Casualmente el comentario llega en un momento en el que millones de jugadores de todo el mundo están readaptándose a la recientemente lanzada nueva actualización que ha comportado cambios para todas las clases, sobretodo a nivel de cálculos y porcentajes. Es pronto todavía para valorar dichos cambios y seguramente van a traer cola, como siempre que se cambian ciertas cosas en el juego.

Por a lo que respecta al nuevo contenido que llegará este año, mas vale que sea algo mucho mas elaborado que lo que se puede encontrar actualmente. Los regalitos del día de San Valentín y la persecución de ancestros pueden ser divertidos un ratito, pero cansan rápidamente porque el jugador no obtiene nada real y utilizable dentro del juego.

Ir arriba