Worms se estrena en Facebook. ¡Prueba los gusanos sociales!

Hoy vamos a volverte a hablar del mundo social media, y vamos a hacerlo de la mano de uno de los juegos más interesantes y al que tengo que reconocer me he enganchado durante un buen tiempo en su versión para PC por su sencillez y por su dinamismo. Les estoy hablando ahora mismo de Worms, que acaba de aterrizar en el mundo Facebook y que les otorga a los gusanos un poder social al que aunque no se lo crean podrán sacar mucho partido.

worms facebook

Sin duda el juego se ha convertido en un referente para muchos de nosotros, y desde que tenemos móviles y tabletas con las que llevar estos títulos sencillos, y que no ocupan mucho a todos lados, Worms se ha convertido en uno de los preferidos por una buena parte de la audiencia gamer. Y aunque no han llegado a ser el fenómeno de los Angry Birds, parece que además de estar en todas las plataforma móviles y en el ordenador como juego descargable, ahora desde su desarrolladora Mega Drive se han decidido a aprovechar las posibilidades de Facebook.

Yo he estado probando un rato, y no mucho porque se que me acabaré viciando como otras veces y la verdad es que de buenas a primeras no tienen nada que envidiarle a las demás plataformas, y además mucho que ganar como extra, porque lo social es un plus que a día de hoy tiene mucho gancho. ¿Aún no lo has probado? ¡Pues es gratis.

Más info |  Worms

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *