Xbox 360 edición especial Halo: Microsoft apuesta por la estética

Por el momento estamos a la espera de saber muchas más cosas acerca de las nuevas generaciones de consolas. Sony y Microsoft siguen manteniendo el silencio a pesar de las filtraciones. Pero si bien por el momento no parece que la renovación del hardware esté a la vuelta de la esquina, lo que si está claro es que algo hay que hacer para que el consumidor y los gamers mantengan alta la atención en los productos de la marca, y como por fuera y por dentro no se cambia nada importante habrá que hacer una apuesta estética, como la última en forma de edición especial que nos han mostrado desde Microsoft.

Se trata de la Xbox 360 edición especial Halo, que como habrán podido suponer versa sobre la saga del juego que ha conquistado a muchos y que tiene un aspecto tan increíble como el que les muestro en la captura de pantalla siguiente.

Cada uno de los detalles de la Xbox 360 están calculados al milímetro, y la consola está de arriba a abajo con señales del título que ha batido récords. También los mandos denotan que Halo ha estado allí. Sin embargo, y aunque el pack con el que se venderá este nuevo modelo de edición especial XBox 360 si que incluye al último juego de la saga Halo 4, nos ha parecido bastante extraño que no recurrieran a una edición coleccionista. Aunque puede que la crisis les quitase las ventas, que ya se sabe que ahora, hasta los gamers ahorran.