Xbox 360; nueva versión anunciada por sorpresa en la E3

Parece que con la nueva XBox One en Microsoft no tienen suficiente y si sabíamos que en realidad la compañía tenía pensado que la XBox 360 actual estuviese más tiempo en el mercado la verdad es que en este caso nos han dejado boquiabiertos porque acaban de presentar una nueva consola en la feria de los videojuegos E3 con la Xbox 360; nueva versión anunciada por sorpresa en la E3. ¿Aún no te has enterado? Pues te cuento que llegas ya tarde…

Xbox 360; nueva versión anunciada por sorpresa en la E3xbox 360

No nos queda claro cuál es la idea de esta nueva Xbox 360 ni siquiera las especificaciones y diferencias con su antecesora en el mercado. Además de un diseño que se le asemeja pero vemos que no es la misma, no sabemos mucho más de ella. Ya que solo se ha desvelado el precio y disponibilidad de este nuevo aparato. Y aunque nos ha extrañado bastante, costará lo mismo que el actual precio de la XBox 360 original. De momento queda confirmada su disponibilidad en los mercados de EE.UU, Reino Unido, Canadá, Australia e Irlanda. En España habrá que esperar a que Microsoft se pronuncie.

Eso sí, lo que si que ha cambiado es que la XBox 360 ahora va a premiar a sus usuarios y les va a regalar dos juegos mensualmente mediante el XBox Live Gold. Estamos atentos a las próximas actualizaciones sobre la información, pero si que ha empezado bien el evento del 2013 E3 ¿No te parece? Yo no me imaginaba una nueva Xbox 360.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *