XBox 720 podría llegar en mayo

Seguimos con rumores y más rumores. Y si yo era de las que pensaba que en el mundo tech Apple era la experta en este tipo de cosas, parece que las consolas este año 2013 le quieren quitar el sitio. Y a excepción de aquella rara presentación de la nueva Playstation en la que no vimos el producto, hasta ahora solo hemos tenido informaciones y noticias a base de tiendas, expertos y filtraciones, porque de forma oficial no ha trascendido nada de nada.

Y precisamene de esa forma no oficial es que nos llegan otra vez informaciones, en este caso relacionadas con la que será la nueva generación de consolas de Microsoft, la XBox 720, y que en realidad parece que podría llegar en menos de un mes, ya que estas filtraciones indican que el lanzamiento mundial de la nueva consola podría adelantarse al mes de mayo.

xbox-720

Con todas las críticas que se ha ido ganando a lo largo del tiempo, parece que la consola de Microsoft, la XBox 720, o al menos ese es el nombre con el que todos la conocemos hasta ahora a falta de versión oficial,  se adelantará a la de su rival Sony, y como ya te hemos contado en nuestro blog de videojuegos, eso podrá suponer una ventaja, porque si una de las dos sale antes al mercado, se quedará, al menos mientras la otra se prepara con la más importante cuota de gamers desde hace décadas. Así que dicho queda, y la estrategia de Microsoft parece ser la ganadora

Ir arriba