Xbox anuncia su renuncia al DRM y la conexión cada 24 horas

Para que luego digan que las redes sociales no tienen ningún poder. Yo la verdad es que soy una fanática de los cambios que vienen por la protesta online, y en este caso que ha sido en el mundo de las consolas, deberías conocer lo que ha pasado en este caso, porque parece que al final todos los que han participado de las quejas y críticas a XBox One por las especificaciones que obligaban a conectarse a internet y prohibían el uso de juegos de segunda mano se van a quedar en nada.

Microsoft ha dado marcha atrás y ahora anuncia de forma oficial en su blog que consigamos que no tenemos que estar online cada 24 horas. Tan solo necesitaremos la conexión a internet para instalar el juego y luego podremos desconectarnos y no volvernos a conectar más. Aún así, para hacerlo de este modo el disco tendrá que estar dentro de la consola según nos comentan a través de su blog oficial.

nueva xbox

Como decía en el título Xbox anuncia su renuncia al DRM y la conexión cada 24 horas, o sea, que también vamos a poder seguir comprando juegos de segunda mano como hasta ahora. Es más, Microsoft lo deja clarísimo en su blog, y el sistema de juegos de segunda mano será exactamente idéntico al que funciona en XBox 360, con lo que probablemente muchos estén ahora haciendo una buena fiesta ¿Tú qué opinas? Yo sin duda celebro la victoria de las protestas que al final consiguieron la consola al gusto del usuario.

Más info | Xbox

1 comentario en “Xbox anuncia su renuncia al DRM y la conexión cada 24 horas”

  1. Pingback: Cómo pudo haber sido la XBox One | Scorezero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *