Xbox Live Gold sube de precio

livegold.jpg

Por medio del blog Major Nelson, Microsoft anunció que en algunos países se hará un ajuste de precio de la suscripción de Xbox Live Gold. Pero contrario a lo que podríamos esperar, no se trata de una rebaja, sino todo lo contrario.

Desde el próximo 1 de noviembre Xbox Live Gold costará $10 dólares más. Si el precio actual de la suscripción anual en Estados Unidos es de US$49.99, a partir de esa fecha tendrá un costo de US$59.99. Y como pueden ver en la tabla, el precio de la la suscripción mensual y trimestral también se verá afectado.

Eso sí, únicamente cuatro países verán este incremento: Canadá, Estados Unidos, México y Reino Unido. Vaya usted a saber en qué se basó Microsoft para elegir sólo a estos cuatro, pero obviamente no iban a hacerlo en países como Japón, en donde Xbox 360 aún no tiene mucha fuerza. Sin embargo, no se ha dicho si en un futuro tienen pensado hacer lo mismo para otros mercados.

Sin duda una mala noticia, y no sólo para los que viven en uno de estos países, sino también para los que esperaban que pronto se anunciara una rebaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *