XBox Live se cae y la comunidad critica el fallo en la red

Durante el día de hoy, los usuarios de medio mundo han sido incapaces de acceder durante algunas horas al servicio de Microsoft Xbox Live. Sin embargo, a pesar de que cundió el pánico, porque la comunidad se preguntaba en los distintos foros y páginas online que había pasado con el servicio, lo cierto es que tras unas horas sin poder jugar a los títulos preferidos de cada uno, el tema se solucionó, y Microsoft emitió un comunicado oficial garantizando que todo volvía a estar bien.

Lo único, es que todavía no estamos preguntando a qué es debido, y aunque algunos creen que en realidad se trata solamente de algo relativo a una sobrecarga en los servidores o a un error en su base, muchos piensan que la firma ha estado trabajando en alguna actualización y que pronto veríamos las novedades aplicadas.

Aunque no soy experta en el tema, lo cierto es que me tiene más lógica la primera teoría, que es además la que defienden los medios especializados en videojuegos, los cuáles suelen estar al tanto de todas las novedades a base de filtraciones que al final acaban siendo confirmadas. Y aunque supongo que muchos quieren ver en la caída de XBox Live un cambio importante dentro del mundo de las consolas, lo cierto es que habrá que esperar aún…