¡Ya tenemos fecha para la Beta 2 de Elite: Dangerous!

Ya tenemos fecha para la Beta 2 de Elite: Dangerous, el 30 de Septiembre. Así lo anunció Frontier Developments plc el 22 de Septiembre. Además llega también el 30 aniversario de Élite con muchas sorpresas.

Era en el año 3300 cuando la escalada de tensiones entre las Federación y el sistema Eranin llegaron a su clímax y por lo que el sistema Eranin consiguió su independencia de la Federación. Y es justo esta semana cuando se celebra el 30 aniversario de su liberación.

Fuente: massively.joystiq.com/
Fuente: massively.joystiq.com/

Por eso la gente de Frontier ha preparado algunas novedades. La primera es que los jugadores más nostálgicos pueden comprar el diseño clásico de la nave de Elite: Dangerous Cobra Mk III hasta el 30 de septiembre en la tienda de Elite: Dangerous store. Pero eso no es todo, como parte de las celebraciones del 30 aniversario del lanzamiento de BBC Micro Elite en 1984, Frontier ofrecerá copias gratuitas del juego original en su tienda junto con un emulador para PC de BBC Micro.

La Beta 2 de Elite: Dangerous incluirá:

  • Clasificaciones de combate desde el nivel “Harmless” hasta “Elite”.
  • Las reputaciones por sistema y galaxia influyen en la actitud y en los precios ofertados.
  • La capacidad de descubrir, explorar y analizar nuevos sistemas, y comerciar con los datos obtenidos.
  • Cerca de 500 sistemas solares adicionales para explorar.
  • Mayor variedad de módulos actualizables de soporte vital, motores, hiper-velocidad, distribuidores de energía, sensores, generadores de escudo y bastidores de carga para todas las naves.
  • Las naves y sus sistemas se desgastarán con el tiempo.
  • Nuevos canales de noticias de la galaxia y de la actividad generada en tu sistema local.
  • También incluye otras mejoras y optimizaciones como los anillos planetarios de roca, hielo y metal; mucha más música y nuevos tutoriales en modo simulador.
  • El soporte SLI/Crossfire permite jugar en 4K de utra-alta definición (con el hardware adecuado).
  • ¡Y muchas más novedades!

Respecto al precio, la beta multijugador de Elite: Dangerous multiplayer está disponible para jugar desde este momento (Beta 1) por 60€ a través de la tienda online de Frontier. Los patrocinadores del juego, cuentan con un descuento que se aplica automáticamente al proceder a la compra; tan solo pagarán la diferencia entre lo aportado y el precio de la beta.

También se podrá disponer de el pack mercenario de Elite: Dangerous Mercenary Pack incluye una nave Eagle fighter, y diversos extras. Está disponible para su reserva, antes del lanzamiento definitivo, por 40€. Aquellos que reserven el pack mercenario, podrán tener acceso inmediato a la Beta por un precio extra adicional.

Una alegría para los nostálgicos de Elite. ¡Que lo disfrutéis!

Ir arriba