YoMujer, blog para la mujer de hoy

Medios y Redes ha presentado recientemente la integración de un nuevo blog para la red de blogs federados, se trata de Yo Mujer, que como ya lo presume su descripción se trata de un blog dedicado a las mujeres de hoy.
Contrario a otros espacios que sólo se enfocan en temas de corazón y estética, YoMujer es un blog que aborda diverso contenido que va desde la tecnologÃa hasta la psicologÃa, cultura, viajes, música, sociedad e inclusive deportes, especialmente ahora que estamos en plenos Juegos OlÃmpicos
Además del contenido que nos ofrecen dÃa con dÃa las editoras que escriben en Yo Mujer, también podremos encontrar artÃculos de invitadas especiales.
Asà que para estar al tanto de todos estos temas que les interesan a las mujeres, desde ya pueden comenzar a visitar
Yo Mujer, o bien suscribirse vÃa
RSS o por Correo Electrónico para recibir todas las actualizaciones automáticamente.
Posts relacionados
- Consigue un juego de ALAN WAKE edición coleccionista con: Bubok, Xbox 360 y MSN
- BlogdeApuestas, nuevo blog federado en Medios y Redes
- Uncharted ya está terminado y su demo se acerca
- CronoDeporte, nuevo blog federado en Medios y Redes
- Dogguie, nuevo blog federado en Medios y Redes
Sin comentarios
Aún no hay comentarios.
Deja un comentario














