Con el fin de acallar los rumores de los más puristas, finalmente se ha dicho el porqué Call of Duty: Modern Warfare 2 no será un título HD cuando la mayoría de las actuales consolas de sobremesa soportan este formato.
El juego correrá a 600p, a 1024 x 600 píxeles y a 60 fps. Insisto, 60 fps, no a la mitad de esta tasa pero con una resolución impresionante. Teóricamente eso garantiza una fluidez del juego en cualquier plataforma actual sin problemas, y no hace falta recordar lo bien que luce por el momento el juego, por no hablar de la entrega anterior. Es un juego de acción, no de definición. Para definición ya están los vídeos manipulados que podemos ver en los aparatos de vídeo o de televisión de las tiendas.
De la misma forma que nunca he creído en las posibilidades de que un monitor pueda soportar tropecientos millones de colores diferentes, dado que el ojo humano solo puede reconocer una parte del espectro, tampoco he creído nunca en que una definición brutal pese por encima de la fluidez con la que corra un juego. Bien por Infinity Ward.