4 juegos de Android imperdibles para esta semana

battle camp android

Android es un sistema operativo que diariamente recibe actualizaciones numerosas en su tienda digital. Hay decenas de aplicaciones que te ayudarán a divertirte durante horas, y hoy en ScoreZero hemos recopilado 5 nuevos juegos para Android que no deberías dejar de probar.

Battle Camp

Un título que combina aventuras de rol y juegos de puzles. Crea un equipo de monstruos y enfrenta batallas increíbles contra monstruos y otras criaturas sorprendentes en tiempo real y en partidas entre jugadores en línea. Hay más de 400 monstruos e incluso se pueden crear torneos de pelea para ver quién ha entrenado a un monstruo más poderoso.

 battle-camp-android

Goat Run

Una cabra loca y un juego de plataformas con escenarios coloridos y un mundo extremadamente bizarro en donde tendremos que saltar y utilizar habilidades especiales que parecen muy similares a las de los primeros juegos de Super Mario Bros.

goat-run-android

Moto GP Libre

Un divertido juego de carreras en motocicleta donde podrás elegir diferentes corredores y modelos de moto para recorrer escenarios de ciudad, montaña y bosque compitiendo en carreras extremas. Gana dinero para mejorar tu moto y haz apuestas con el resto de los competidores para aumentar el dinero que consigues de acuerdo a la posición que alcanza cada participante.

El Barco Maldito

Una recomendación que no debes dejar de tener en cuenta si te gustan los juegos para Android de aventuras y objetos ocultos. La historia transcurre en un crucero llamado Ondine. Es el barco más lujoso del mundo y se hundió en su viaje inaugural.

El objetivo del juego es descubrir las razones detrás del hundimiento encontrando pistas y revisando los restos de esta lujosa embarcación. Hay más de 100 misiones que transcurren entre 66 escenarios diferentes y un gran número de puzles y minijuegos para los fanáticos de las aventuras gráficas y de objetos ocultos.

¿Te gustaron estos juegos para Android? Comparte con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *