4 juegos de estrategia que se estrenarán en 2013

Hoy vamos a volver a hablarles de las novedades que llegaran al mercado de los videojuegos, aunque en este caso lo hacemos con las principales sagas de estrategia que tienen previsto un nuevo título para el próximo año, para el que ya casi no queda nada. Así que hoy os mostramos los que serán los 4 juegos de estrategia que se estrenarán en 2013, y que llegarán con la expectación de una buena parte de sus seguidores. ¿Quieren conocerlos?

Total War
Total War será uno de los estrenos del próximo 2013

 4 juegos de estrategia que se estrenarán en 2013:

  1. Por un lado, llegará uno de los juegos más esperados de los que aman la construcción de ciudades inspiradas en el mundo antiguo, en concreto en la Roma Imperial. Se trata por supuesto de Total War: Rome II; con la que ninguno se quedará desilusionado si el juego llega tal y como hemos visto hasta ahora.
  2. Blizzard presentará otro título dentro de la saga Starcraft II que llevará por título Heart of the Swarm.
  3. Electronic Arts intentará volver a poner en escena la saga Sim City, con lo que ya pocos serán los que se queden con ganas de novedades, porque ahora si que es verdad que faltan apenas semanas para verlas en escena.
  4. Por su parte, Relic presenta la secuela de uno de los juegos de estrategia más divertidos de estos años, Company of Heroes II, que de seguro consigue no solo darle más acción a sus seguidores si no también a los que están por sumarse al nuevo título.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here