Analizando Trucoteca, un gran portal de videojuegos

trucoteca-videojuego

Hoy vamos a realizar una pequeña review sobre Trucoteca, uno de los grandes portales del videojuego en español. De hecho, cuenta con un gran bagaje (¿o acaso conoces muchos sites con más de diez años?), y es que ya son muchísimos años online, y es por ello que se ha convertido en uno de los portales de referencia.

Claro, más de una década da para mucho, y la información que puedes encontrar en Trucoteca es poco menos que ilimitada, hay un montón de información estratificada por consolas de todo tipo desde la primera PlayStation hasta las más modernas (y las que aún faltan por llegar). Además de esto, tiene una comunidad realmente activa a la que le podrás exponer tus dudas y a buen seguro te ayudarán.

Además de toda esta información, Trucoteca tiene tres secciones dignas de mención, así que vamos poquito a poco:

Para empezar la sección logros de Trucoteca te será muy útil ya que se exponen los distintos logros que puedes conseguir en multitud de juegos y es la propia comunidad la que te dice como conseguirlos, así te ahorrarás alguna que otra hora con el método de ensayo y error.

La sección vídeos une la parte más lúdica con la parte más técnica de Trucoteca, ya que tienes vídeos de todo tipo siempre que trate sobre videojuegos, desde trucos hasta tráilers o gameplay (es decir, ver cómo se ve realmente un juego para tu plataforma). La sección es un poco densa pero merece mucho la pena darse una vuelta por ella.

La tercera en discordia es un clásico dentro los clásicos, ya que se centra en las guías de videojuegos, que llevan siendo todo un must desde que florecieron las míticas SuperNES y MegaDrive, aunque en esos momentos, claro está, las guías eran en formato papel. En esta sección de Trucoteca puedes encontrar guías muy extensas sobre los videojuegos más populares, así que si tienes atascada alguna parte, tienes una ayuda de valor incalculable por allí, ya sea tu juego para PC o para consola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here