Blizzard ya trabaja en la quinta expansión de World of Wacraft

Wowlogo

¿Que Blizzard por fin se concentrará por completo en su nuevo MMO “Project Titan” una vez que se lance Mist of Pandaria? Es lo que se ha especulado, pero va a ser que no. Pues lejos de decirle adiós a la gallina de los huevos de oro, en la compañía californiana ya se encuentran preparando lo que será la quinta expansión de World of Warcraft.

Así lo ha confirmado el COO de Blizzard, Paul Sams, durante una entrevista al medio CVG, en donde también aseguró que el equipo de desarrollo de World of Warcraft sabe lo que va a hacer varias expansiones por delante, por lo que está muy seguro que después de Pandaria hay muchas cosas más por explotar.

“Estuve en contacto con Chris Metzen [vicepresidente del departamento creativo de Blizzard] sobre lo que planean para la 6.0 y estoy muy obsesionado con ello. Ya saben lo que van a estar haciendo varias expansiones por delante” – Comentó el COO. “Ellos ya tienen una idea, un marco general. Son lo que saben cómo es que el mundo se ve el día de hoy y cómo se verá el día de mañana e incluso mucho después”.

Pero para inflar más el hype de Mist of Pandaria, Sams dijo que esta expansión “Dará mucha vida a lo que creo es el mejor MMO que existe en estos momentos. Creo que el gran número de personas que lo están jugando y el nivel de entusiasmo que tienen por este juego así lo indican. Esta es una de las muchas formas en las que estaremos mejorando y haciendo evolucionar este juego”.

Pues ahí lo tienen, todavía queda World of Warcraft para mucho tiempo más, lo cual, a decir verdad, tampoco es ninguna sorpresa teniendo en cuenta los millones y millones de suscriptores que sigue manteniendo este MMO.