Cataclysm sacudirá World of Warcraft

catacly.jpg

A pesar de que no necesita nada de promoción, Blizzard no se cansa de hablar de las maravillas de Cataclysm, la nueva expansión de World of Warcraft. Ahora, para que lo sigamos esperando con más ganas, J. Allen Brack de Blizzard asegura que esta entrega vendrá a “sacudir” la base principal del juego.

¿A qué se refieren con esto? El director de producción señala que Cataclysm les ha permitido trabajar y pulir las raíces de World of Warcraft. Por ejemplo, las zonas más antiguas del juego han sido retomadas y se han actualizado de una “manera espectacular”. De ahí que Blizzard insista en que en esta expansión nos veremos obligados a explorar escenarios que ya creíamos conocer a detalle.

Pero Cataclysm no sólo son modificaciones sobre lo ya hecho, la expansión traerá consigo nuevas razas, instancias, profesiones, habilidades y un montón de características que prometen supondrá una experiencia totalmente nueva.

Todas las expansiones de World of Warcraft han sido un éxito rotundo, y no parece que esta nueva vaya a ser una excepción. Su lanzamiento se espera para finales del año, pero hasta el momento no hay una fecha confirmada.