Crossfire recibe un parche para celebrar el Mundial de Fútbol

El juego de disparos en primera persona Crossfire sigue dando que hablar. No solamente es el FPS en línea más popular entre la gran variedad de títulos gratuitos sino que ahora recibe una nueva actualización con nuevos trajes, armas, mapas y modos de juego.

Los dos nuevos parches integran modalidades especiales llamadas Modo Espectro y Modo Fútbol, aun forma divertida de sumarse a la fiebre mundialista. En el Modo Espectro tendremos que estar atentos a todo lo que sucede a nuestro alrededor, escuchando cualquier posible movimiento de nuestro enemigos. Tendremos además una serie de objetos especiales que nos ayudarán a detectar a los enemigos ante las dificultades del territorio y el sigilo.

crossfire-modo-futbol

En el Modo Fútbol no solamente tendremos que luchar contra nuestros enemigos sino que podremos sumar puntos pateando una pelota e intentando marcar goles en la portería del equipo contrario. Crossfire aprovecha el juego en línea cooperativo y competitivo para garantizar una mecánica adictiva y variada que en todo momento nos desafía.

El objetivo de Crossfire y su nuevo Modo Fútbol es homenajear al Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2014 que empieza el 12 de junio y se extenderá por casi todo un mes mientras las selecciones de 32 países intentan llevarse a casa la famosa copa dorada.

Si eres un fanático de los juegos de acción y disparos en primera persona ya sabes que Crossfire es totalmente gratuito y no deja de actualizarse con nuevas modalidades y estilos de juego pensados para que puedas jugar con tus amigos de todas partes del mundo.Crea tu propio equipo con tus amigos, entrena para luchar en los numerosos mapas y pon manos a la obra en los torneos y otros eventos especiales que se celebran regularmente para demostrar quién tiene más habilidades en el FPS de moda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here