Nuevos detalles sobre Resident Evil 6

Res6leon

Tras el reciente anuncio de Resident Evil 6, Capcom sigue desvelando más detalles sobre el desarrollo de esta sexta entrega a pesar de que su lanzamiento está programado hasta el próximo 20 de noviembre.

A través de la cuenta oficial de Resident Evil en Twitter, la compañía nipona confirmó que los jugadores tendrán la posibilidad de darle un vistazo a Resident Evil 6 en una demo jugable, de la cual aseguran sabremos más en los próximos meses. Así mismo, se dio a conocer que el título lleva en desarrollo más de dos años, lo cual explica lo bien que luce el gameplay en el primer tráiler mostrado y que su lanzamiento esté programado para este mismo.

También se dijo que los zombis serán “un poco diferentes” a juegos anteriores de la saga, pero eso sí, aseguran que regresarán los elementos de survival horror mezclados con momentos clásicos de Resident Evil. En lo que respecto al sistema de control, que en las últimas entregas ha sido objeto de críticas y mucha polémica por ser sentirse anticuado a los estándares actuales, Capcom aseguró que ha sido mejorado y contará con una gran cantidad de elementos nuevos.

Además, aunque ya se había confirmado que Resident Evil 6 tendría una modalidad cooperativa además de la campaña individual, lo que no se dijo es cuántos jugadores soportará dicho modo. Pues de acuerdo la ficha del juego en el sitio oficial de Xbox.com, el título soportará dos jugadores de forma offline y, atención, hasta seis jugadores de manera online. En el modo multijugador se podrán enfrentar hasta 8 jugadores diferentes en una misma partida.

Les recordamos que Resident Evil 6 está siendo desarrollado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, aunque, como ya se está haciendo habitual, los jugadores de esta última plataforma tendrán que esperar un poco más para su lanzamiento.

(vía: Siliconera)