El Hot Coffe de GTA San Andreas le cuesta a Take Two 20 millones de dólares

gta_hot_coffe

¿Os acordáis que en Grand Theft Auto San Andreas había algo parecido a un modo de juego en el que el protagonista podía hacer gimnasia jadeante mientras su partenaire soltaba grititos ? Pues también recordaréis que en el país de la doble moralidad los más puritanos condenaron a Take Two a dar explicaciones a Dios por semejante atrevimiento, y claro, las autoridades no podían quedarse con los brazos cruzados.

La cosa ya tiene resolución en forma de una multa de poco más de 20 millones de dólares, de los cuales la compañía sólo pagará el 25%, ya que del resto se encargan las aseguradoras. Lo curioso del caso es que la sanción no viene por el contenido explícito del Hot Coffe, sino porque este se incluyó sin avisar. El juego se calificó para mayores de 18 años pero no indicaba en la carátula que contenía sexo explícito.

En la imagen podéis ver al protagonista tomándose un hot coffe, literalmente. Es que si ponemos una del Hot Coffe de verdad igual vuestras madres nos demandan por no avisar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *