El parche 3.1.0 de World of Warcraft ya está disponible

wow_ulduar

Durante las últimas 2 semanas los usuarios de World of Warcraft hemos estado descargando en segundo plano una actualización cercana a 1GB de peso, que en la última actualización semanal se ha activado y ya está disponible, tanto para usuarios de PC como de Mac.

Se ha añadido una nueva area llamada Ulduar, y se han añadido nuevas misiones, objetos de lo más variopinto y nuevas habilidades como la doble especialización de talentos, lo que implica que todos los talentos han sido reembolsados para que los jugadores podamos especializarnos de nuevo -sin coste- y si queremos con doble especialización a partir de nivel 40 -pagando dentro del juego una sola vez- como se nos antoje. Mencionar también que los jinetes no se bajarán de sus monturas terrestres al entrar en contacto con el agua, como ya adelantamos, pero sí se bajaran de las monturas voladoras.

Como viene siendo habitual en las grandes actualizaciones del juego, se han realizado cambios y mejoras en gran parte de los atributos de todas las clases y razas del juego. Todos los cambios y nuevas implementaciones del último parche las podéis comprobar aquí. Las condiciones de uso del juego (si, ese pedazo de texto que raras veces nos leemos) han cambiado de nuevo, que lo sepáis.

Ir arriba