Fecha de lanzamiento de Fifa 11

fifa11.jpg

Preparen sus calendarios, por fin ha sido revelada la fecha de lanzamiento de Fifa 11. La nueva entrega del llamado “mejor videojuego de fútbol” se lanzará en América el próximo 28 de septiembre y el 1 de octubre en Europa y Asia.

Además de la fecha, Electronic Arts ha aprovechado para anunciar una nueva característica para el juego llamada Creation Centre, la cual nos permitirá crear a nuestros propios jugadores y equipos desde la página web oficial del juego. Lo interesante es que tendremos la posibilidad de compartir nuestras creaciones con nuestros amigos y descargar el contenido para jugarlo en nuestra consola.

El resto de novedades seguramente ya la conocen. Una de las más importantes es Personalidad+, la cual brindará a los jugadores habilidades únicas que los distinguirán sobre los demás, como en la vida real. Además, se añadirán nuevos modelos de cuerpo para poder identificar con mayor facilidad a los jugadores.

Esta franquicia no deja de mejorarse en cada entrega, y parece que Fifa 11 no será la excepción. Ojalá que pronto se lance una demo para comprobarlo.