Halo y Gears of War se preparan para impulsar Xbox One

halo 5 guardians

Dos de las sagas más importantes de Xbox 360 están preparnado su regreso a lo grande. Nos referimos a Halo y Gears of War, referentes de la acción y la ciencia ficción en la consola de Microsoft que en algunos meses volverán al centro de la escena.

En el caso de Gears of War sabemos que el título se encuentra aún en fase de prototipo y que el equipo desarrollador apenas ha trabajado durante 100 días en una nueva idea para llevar la saga a Xbox One. El nuevo título buscará ser lo más respetuoso posible con las historias que se narran en los cómics y novelas inspirados en personajes y escenarios del universo Gears of War.

halo-5-guardians

El equipo de Black Tusk Studios no ha tenido mucho tiempo para trabajar sobre la franquicia pero se esperan novedades en los próximos días. Lo que sí sabemos es que el juego combinará el respeto por los canones de la trama con la diversión que puede aportar un diseño original y nuevos personajes.

En el caso de Halo, la saga recién volverá en 2015. El juego en cuestión se llamará Halo 5: Guardians y contará con un nuevo motor gráfico, una innovación nunca antes vista en los 10 años que tiene la franquicia.

Además de presentar un juego nuevo con el que prometen revolucionar la saga, los desarrolladores también indican que Halo contará con una serie audiovisual producida en colaboración con Steven Spielberg. La historia se desarrollará de forma independiente pero servirá para darle otro vistazo al universo de aventuras y misterios espaciales de Master Chief.

Halo 5: Guardians será el primer juego de la saga con un nuevo motor gráfico tras 10 años y numerosas entregas a sus espaldas. ¿Logrará revolucionar el género de acción y ciencia ficción como lo hizo el Halo original?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *