Hoy decimos NO a la pornografÃa infantil

Por unos minutos vamos a dejar de lado los videojuegos para que reflexionemos sobre un problema real, pero que demasiado a menudo le damos la espalda. Antes de termines de leer este artÃculo, el número de niños expuestos a ser vÃctimas de la pornografÃa infantil habrá aumentado. Personalmente siempre he creÃdo que las estadÃsticas son estimaciones, y en este caso pienso igual. La diferencia está en que esta vez afecta a un colectivo indefenso y del cual hemos formado parte todos en un periodo de nuestra vida; luego entiendo que es responsabilidad de todos frenar algo tan grave que alcanza cotas inimaginables de depravación.
Dicen los entendidos que hay situaciones vividas cuando se es niño que pasan factura durante toda la vida. Puede ser el miedo a ahogarse porque tragamos agua aquel dÃa mientras aprendÃamos a nadar, miedo a los perros porque ese animal pensó que estábamos jugando cuando chillábamos porque nos lamÃa la cara, o miedo a los payasos porque ese clown nos acarició con sus frÃas manos, ya que bajo la carpa de aquel circo toda estufa era poca. En los casos de abuso sexual infantil, la reacción de la vÃctima es, en muchos casos, el silencio. Silencio porque al principio se sabe que algo raro ha pasado pero no se comprende exactamente el qué, y silencio después porque se sabe que lo raro en realidad es algo realmente depravado y no se supo frenar a tiempo. La procesión va por dentro durante toda la vida; pasa factura dÃa a dÃa, se encierra y quema las entrañas de quienes lo han vivido, y a la mente salta el repulsivo recuerdo ante casi cualquier situación. El disparo mental se produce por el tacto, por el olor, por la vista, por el oÃdo, porque en las noticias dicen que se ha pillado a otro…. pero jamás dicen se han pillado a todos. Y siguen ahÃ, al acecho, babeando de nuevo por el siguiente niño, y nunca tienen suficiente, y ni saben ni quieren parar.
Son como lobos con piel de cordero y se nutren de muchos elementos que les brinda la red: aplicaciones de mensajerÃa instantánea, redes sociales, grupos de jóvenes, foros de debate… eres muy simpático y agradable…¿quieres ser mi amigo?…cuando no esté tu mamá me mandas una foto… yo tengo cam ¿tu tienes cam?.. yo siempre tengo caramelos, tal vez podrÃamos quedar en el parque y los compartimos… lo que hacemos esta bien porque solo demuestra lo mucho que nos queremos, y tu me quieres mucho, ¿a que si?… malditos enfermos, cobardes, depravados, asà ardáis. No tenéis derecho a nada, y como lo sabéis, les quitáis los derechos a los que no pueden defenderse. Pero ey, no olvidéis que los niños de hoy son los adultos de mañana, y que lo están pasando por vuestra culpa implica memoria. Y la memoria puede dispararse cualquier dÃa en la calle mientras paseáis y sin venir a cuento alguien puede deciros Hola, te acuerdas de mÃ, cabrón? Ahora tengo menos inocencia pero más mala leche, y es hora de que echemos cuentas.
Mientras quien deberÃa velar por cosas realmente importantes e ilegales se dedica a perseguir a quien respeta la ley, pero deja de lado a los pederastas. No los protege, pero no sabe como buscarlos, pero tú que estás en la red sà que puedes. Denúncia. Ponles nombre y cara, cita sus puntos de encuentro, sus lugares de intercambio, ponles en evidencia, destápales y no le des la espalda a un problema que sigue en aumento y que nos afecta a todos. Delata a quien les de cobijo y alojamiento online, nombra sus canales de distribución, ataca a empresas y organismos por no hacer nunca lo suficiente por parar esta lacra que está pudriendo la sociedad desde sus cimientos: los niños. Y di NO a la pornografÃa infantil.
Desde Medios y Redes hoy nos sumamos a esta iniciativa. Y esperamos que tú te unas a la lucha. Puede que no sea por tÃ, pero podrÃa serlo por tus hijos, por los hijos de los demás… o por el niño que llevas dentro. A por ellos, que no son pocos pero sà cobardes. Aplastémoslos y erradiquemos el problema.
Posts relacionados
- El Link de Wind Waker estará en SSBB
- A Electronic Arts se le escapa el anuncio de Command & Conquer 4
- Ubisoft prepara un juego de fútbol y ficha a Pelé
- Programa de TV plagia LittleBigPlanet
- Imágenes y vÃdeo de Atelier Rorona
1 Comentario
Deja un comentario















[...] Hoy decimos NO a la pornografÃa infantil (ScoreZero) [...]