Jurassic Park Builder, el juego para iOS de la película de dinosaurios

Hoy en nuestro blog de juegos volvemos a hablarles de juegos para plataformas móviles y lo hacemos apostando por Jurassic Park Builder, una alternativa para los que se enamoran de las películas y luego las quieren revivir en modo propio en sus terminales móviles a través de títulos basados en películas, y aunque en este caso el film no es precisamente de los más nuevos parece que en el mercado todavía quedan muchos seguidores. Jurassic Park Builder es el juego para iOS de la película de dinosaurios.

A continuación van a ver algunas capturas, aunque básicamente la trama se trata de construir un parque temático con dinosaurios tal y como el de la película, y luego gestionarlo, sacarle rendimiento y evitar los problemas que ya todos conocemos.

En cuanto a las ventajas del terminal cabría destacar que el funcionamiento es como otros muchos juegos a los que ya estamos acostumbrados sobre la construcción, lo que significa que no se van a sentir demasiado perdidos, y aunque en este caso cambiamos civilizaciones o completas ciudades por un parque temático con dinosaurios.

Aunque Jurassic Park Builder no es de los que mejores gráficos ofrecen, creo que en ese caso será algo que los fans de la película le van a poder perdonar a los desarrolladores. Todo sea por revivir la experiencia que vimos en las pantallas de Jurassic Pakr.

Jurassic Park Buider se puede descargar completamente gratis en iOS en el siguiente link que les dejo a continuación

Más info | Descarga Jurassic Park Builder