L.A. Noire llegará a la PlayStation Store

Lanoiree

Para todos los que todavía no han comprado L.A. Noire, ahora podrán hacerlo fácilmente y sin despegarse del televisor ya que Sony ha anunciado que desde esta semana el último título de Team Bondi y Rockstar Games estará disponible de manera digital a través de la PlayStation Store.

El juego ambientado en la década de los 40 y que nos pone en el papel del detective Cole Phelps se estrenó en las tiendas a finales de marzo pasado, y aunque no se ha confirmado el precio que tendrá en la PlayStation Network, es de esperarse que sea más barato que comprarlo en su formato físico.

Lo que tampoco ha quedado muy claro es si esta versión será la llamada Complete Edition, la cual se lanzó recientemente para PC e incluye nuevos accesorios y todo el DLC de pago lanzado anteriormente, entre ellos los cinco casos de la campaña principal: Nicholson Electroplating Arson, Reefer Madness Vice, The Consul’s Car Traffic, The Naked City y A Slip of the Tongue Traffic.

El lanzamiento de L.A. Noire también vendrá acompañado de los siguientes títulos en la PlayStation Store: NCAA Football 12, Just Cause 2, Sonic CD y el tan retrasado Trine 2, que también fue lanzado en PC hace sólo unas semanas a través de la plataforma Steam. También se pondrán a disposición de los usuarios las demostraciones de Scene It? Movie Night y Cars 2: The Video Game para PSP.

Cabe señalar que el contenido de la PlayStation Store siempre se actualiza los martes en América y lo miércoles en Europa, así que si tienes una cuenta de PSN americana o mexicana (el contenido suele ser el mismo), a partir de hoy ya puedes adquirir L.A. Noire. Lo único malo es que el juego pesa más de 20 GB, así que prepárate para esperar unas cuantas horas, por lo menos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here