Las animaciones faciales de L.A. Noire no las veremos en cualquier tipo de juego

lanoirems.jpg

Una de las características más destacadas de L.A. Noire que tanto Team Bondi como Rockstar Games no dudan en presumir es el sistema de animación facial, el cual plasma en la cara de los personajes un nivel de realismo nunca antes visto.

Podríamos pensar que a partir de ahora veremos una gran cantidad de títulos haciendo uso de esta poderosa tecnología, pero de acuerdo con Jerónimo Barrera, vicepresidente de desarrollo de Rockstar Games, no necesariamente será así.

“Nos gustaría verlo implementado lo más ampliamente posible, si es apropiado dependerá de cada proyecto. MotionScan es algo más que sólo el resultado final; está relacionado directamente con el desarrollo del juego, por lo que no podría encajar en cualquier título.”

En el caso de L.A. Noire, las animaciones faciales juegan un papel muy importante durante los interrogatorios a los sospechosos, pues a partir de sus gestos y emociones podremos identificar si están mintiendo o no. Es decir, no se trata de un simple agregado para que las cinemáticas del juego luzcan más lindas y realistas.

(vía: That VideoGame Blog)