Los remakes de God of War I y II no llegarán a Europa este año

20070313-god-of-war-kratos

Se acaba de confirmar que las reediciones de God of War I y God of War II para PlayStation 3 no llegarán a Europa durante este año, tal y como ha comunicado Sony Computer Entertaintment Europe. La compañía dice que facilitará más información a su debido tiempo; como mínimo no han dicho que los juegos no van a llegar a Europa nunca jamás. Crucemos los dedos.

Ahora lo interesante será saber si los juegos, que se reeditarán en formato Blu-ray, estarán libres de región. Si es así, el mercado de importación estadounidense podría experimentar un auge de ventas que va a sacar a medio mundo de la crisis. Y si no son región-free, en Europa tendremos que esperar. Pero eso no implica que no podamos cargar duramente contra la compañía y su nefasta política en algunos aspectos.

4 comentarios en “Los remakes de God of War I y II no llegarán a Europa este año”

  1. Pingback: No habrá God of War Collection para Europa en el 2009 | GamerZ PR

  2. Muy buena pregunta, lástima que no te pueda responder, porque se Sony a estas alturas ya no me fío. Teóricamente se lanzará también en Europa, almenos no ha dicho lo contario. Los primeros serán los americanos.Y si llega finalmente a Europa, no será durante este año.

  3. Pingback: Sony confirma que God of War Collection saldrá sin bloqueo regional | Scorezero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *