Malas ventas las de Crysis y Unreal Tournament 3

Ya todos sabemos los impresionantes gráficos que incoporan Crysis y Unreal Tournament 3, mucho se ha hablado de ambos títulos y buenas críticas han recibido… sin embargo, por el lado de las ventas no han ido también y no se han superado las espectativas que se tenían para el mercado de Estadounidense.

Según datos de la compañía NPD Group, Crysis sólo logró vender el pasado mes 87.000 copias, algo que si bien tampoco son pocas no son lo que se esperaba para un título de tremendo trabajo como Crysis. Por otro lado, el reciente lanzamiento de Epic Games, Unreal Tournament 3, que también cuenta con un juego y gráficos de impresión, sólo registró 34.000 copias en Noviembre.

¿Cuál podría ser el problema?, pues que fueron lanzados para PC y requieren de un Hardware monstruoso y que por ende no todos los usuarios tienen. Unreal Tournamente 3 seguro se leventará con su salida para la PS3 y próximamente para Xbox 360. Pero esto parece un dato que se seguirá presentando con los nuevos juegos que se lancen para PC y sí que es preocupante.

(vía: Meristation)