Gears of War 3 podría salir hasta la próxima generación [TGS09]

gggow.jpg

Aunque todos sabemos que tarde o temprano podremos ver en el mercado una tercera parte de Gears of War, parece que no será en Xbox 360, y no, tampoco en PlayStation 3 o Wii, simplemente no en la actual generación de consolas.

Al menos eso es lo que nos quiere hacer creer Micheal Capps, presidente de Epic Games, quien ha comentado que desde hace 7 años han estado trabajando en el Unreal Engine 4 de cara a la próxima generación de plataformas. Por ello, en caso de haber un Gears of War 3, éste saldría hasta la nueva generación.

Gears of War es una franquicia sumamente importante para Epic Games, y dudo mucho que no tengan previsto nada nuevo hasta dentro de unos 4 o 5 años. Pero bueno, si eso dicen, vamos a pensar que no tienen ningún interés por explotar la saga y pasarán años antes de que Marcus Phoenix vuelva a las consolas.

[Actualización] Michael Capps ha corregido sus comentarios y explica que no quería decir que el próximo Gears of War sólo saldrá en la siguiente generación, sino que, en caso de haber un “nuevo Gears of War” en unos 4 o 5 años, sería para las consolas actuales. No obstante, si el juego estuviese basado en Unreal Engine 4, tendría que ser forzosamente para las futuras plataformas.

(vía: Eurogamer)