Ninja Gaiden 3 muestra su edición de colección

Ninjgcoll

Ya sabíamos que Ninja Gaiden 3 tendría una edición especial que incluiría una demo completa de Dead or Alive 5, pero como una simple demostración no es suficiente para convencer a los jugadores de pagar un poco más por un juego, la gente de Team Ninja y Tecmo Koei han decidido revelar finalmente todo el contenido que tendrá la llamada “Collector’s Edition“.

Además de la nueva entrega de la sangrienta saga, quienes decidan comprar esta edición podrán encontrar un libre lleno de arte del juego, un disco con la banda sonora original y una figura de acción de Ryu en pleno combate con otro personaje (se puede ver en la imagen que aparece encima de estas líneas).

Así mismo, como señalaba, los jugadores podrán encontrar un código para descargar una demo de Dead or Alive 5 con cuatro personajes jugables (Ryu Hayabusa, Hitomi, Hayate y Ayane). La edición estándar también incluirá una versión demo del nuevo título de peleas, pero sólo permitirá elegir entre dos personajes diferentes: en Xbox 360 serán Ryu y Hitomi, mientras que en la versión para la consola de Sony sólo estarán disponibles Hayate y Ayane.

La edición de colección para Xbox 360 y PlayStation 3 será lanzada en Estados Unidos el 20 de Marzo y en Europa el 23 de marzo, exactamente las mismas fechas en las que llegará a las tiendas la edición normal del juego. Sobre el precio, se ha confirmado que en EE.UU se podrá comprar por $99 dólares, lo cual puede darles una idea de lo que costará en el mercado europeo.

Tecmo también aprovechó el anunció de esta edición especial para revelar un nuevo tráiler del tan esperado modo multijugador que tendrá Ninja Gaiden 3, el cual permitirá hasta un total de 8 jugadores protagonizar encarnizadas batallas en línea.