Nuevo contenido para Halo Wars

Halo Wars

Desde antes de su lanzamiento, Microsoft confirmo que, Robot Entertainment, un estudio conformado por ex-empleados de Ensemble Studios, se encargaría de trabajar en nuevo contenido para Halo Wars. Así que, aunque sea de forma algo indirecta, ya estaba muy claro que este título recibiría algunas novedades.

Y así es, Microsoft acaba de revelar Strategic Options, un paquete con tres nuevos modos de juego para Halo Wars. Se tratan de los siguientes:

Keepway Mode: Se trata de un tipo de juego muy similar al clásico “Capturar la bandera”, pero en este caso el objetivo es conseguir más centinelas que el equipo oponente. Quien loge capturar tres centinelas, se pondrá la corona de ganador.

Tug of War Mode: Aunque valdrá de algo, en este modo no se trata de matar rivales a diestra y siniestra, el ganador es quien logre sobrevivir con el mayor número de unidades y edificios, es decir, quien tenga el ejército más fuerte.

Reinforcement Mode: Es un modo en que la estrategía jugará un papel importante ya que todas las unidades de batalla de irán activando tras diferentes oleadas sucesivas, lo que nos obliga a cuidar a nuestras unidades disponibles en el momento y pensar cómo atacar de la mejor forma a nuestros enemigos.

Además de estos modos de juego, se incluirán nuevos logros desbloqueables para seguir sumando puntos a nuestro Gamercard. No se ha anunciado un precio ni fecha de lanzamiento para Strategic Options, pero es posible que esté disponible en unas semanas más en el bazar de Xbox Live, así que atentos

(vía: Videogamer)