Platinum Games podría anunciar un nuevo título en 2012

Platgam

Esos señores de Platinum Games parece que no tienen para cuando darse un descanso, pues además de que están trabajando en Anarchy Reigns y el recientemente re-anunciado Metal Gear Rising: Revengeance de Kojima Prudictions, el estudio ha adelantado que anunciarán un nuevo título en algún momento de este nuevo año.

En una encuesta anual hecha por el portal 4Gamer, el afamado Hideki Kamiya (Okami, Devil May Cry, Resident Evil 2) declaró este año espera poder “anunciar un nuevo título y regresar una vez más a la escena de los videojuegos”. Si bien Kamiya ha estado inmiscuido en el desarrollo de Vanquish y actualmente tiene un rol pequeño en los mencionados Anarchy Reigns y Metal Gear Rising, su último proyecto importante fue con Bayonetta, en el que trabajó como director.

Para generar aún más expectativas, el productor Atushi Inaba también dijo que el 2012 “será un año muy importante para Platinum Games”, aunque sin dar ningún detalle sobre algún nuevo proyecto además de los dos que actualmente conocemos.

Será interesante conocer qué más nos prepara este estupendo estudio nipón, aunque eso sí, Kamiya ha dejado entrever en más de una ocasión un próximo anuncio de Bayonetta 2, así que yo en lo personal espero que este 2012 sea el año en que podamos ver el regreso de la exuberante bruja. Ya son casi tres años de sufrimiento esperando una secuela.