Quantic Dream está trabajando en dos proyectos nuevos

heavyr.jpg

La gente Quantic Dream, creadores del innovador Heavy Reain, ya se están embarcando en dos nuevos proyectos, y aunque por ahora no se ha anunciado nada de forma oficial, su productor David Cage ha dejado entrever que será algo similar a la entrega del asesino del origami, aunque con enfoques distintos.

“Estamos trabajando en dos proyectos muy diferentes. Después del éxito de Heavy Rain, continuamos explorando cómo podemos ir más lejos con el drama interactivo, las emociones y la narración interactiva para un público maduro, pero con una historia y enfoque muy diferente. Creo que las personas que disfrutaron Heavy Rain estarán muy sorprendidos con lo que estamos preparando.”

Cage dijo que Heavy Rain es sólo el inicio de un nuevo género, y asegura que seguirán tomando riesgos e intentando crear nuevas formas de jugar.

Esperemos que muy pronto se desvele lo que Quantic Dream está cocinando. Aunque no a todos les gusta Heavy Rain, nadie puede negar que es un título que apuesta por algo diferente e innova en muchos aspectos. Tal parece que estos dos proyectos seguirán el mismo rumbo, así que habrá que seguirles la pista.