Resident Evil: Operation Raccoon City, detalles de su multijugador

Resoc

Resident Evil: Operation Raccoon City es la nueva entrega de la saga que está siendo desarrollada por Slant Six Games para Xbox 360 y PlayStation 3, y aunque en los últimos meses Capcom nos ha estado soltando una gran cantidad de información referente a la campaña principal, esta vez han dado a conocer los primeros detalles sobre las modalidades del multijugador.

En total, el juego ofrecerá cuatro modalidades diferentes que permitirán hasta 8 jugadores enfrentarse en batallas de cuatro contra cuatro, teniendo la posibilidad controlar a un miembro del Servicio de Seguridad de Umbrella o bien un agente de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos.

El modo que promete ser el estándar del juego es Team Deatmatch, en donde se competirá por obtener el mayor número de muertes “en medio de un caos brutal y una triple amenaza”, dejando a los jugadores con el constante miedo de lo que puede estar a sus espaldas. El segundo modo de versus ha sido bautizado como Biohazard Mode, en el que tendremos como misión llevar muestras del Virus G de vuelta a la base en tanto hacemos frente a las fuerzas opositoras de Raccoon City.

Survivors Mode es la ya típica modalidad estilo Gears of War en la que habrá que aguantar una serie de hordas de zombis mientras esperamos un rescate. Finalmente, Heroes Mode es fanservice puro y duro ya permitirá a los fanáticos de la saga jugar como uno de sus personajes favoritos de Resident Evil, entre los que se encuentran Leon S. Kennedy, Hunk y Jill Valentine.

Resident Evil: Operation Raccoon City no llegará a las tiendas hasta el próximo 20 de marzo en América y el 23 de marzo en Europa. Por lo pronto, podemos ir dándole un vistazo a las diferentes modalidades multijugador en este nuevo tráiler de poco más de dos minutos que acaba de dar a conocer Capcom.